Skip navigation

Es la combinación perfecta. Mas allá, de lo que los musicales (que adoro), siempre es bueno ver alguna producción que sorprende poniendo algún pequeño guiño a los musicales, o simplemente haciendo suyo y del relato a la música.

Hoy empezare a subir pequeños fragmentos de películas, donde la música este presente como eje principal de ese momento, ya sean musicales propiamente dichos o películas que solo usan la música como un complemento del relato, tanto dentro como fuera del relato.

Empiezo esta sección con una película llamada “The Guru”(2002), conocida en Argentina como “El Guru del Sexo”, dirigida por Daisy von Scherler Meyer; co producida entre Francia, Reino Unido y EEUU; cuenta con los protagónicos de Jimi Mistry (Ramu Gupta), Heather Graham (Sharonna), Marisa Tomei (Lexi) Christine Baranski (Chantal) entre otros.
SINOPSIS: Sólo un gurú podría haber predicho el destino que le aguardaba a Ramu Gupta (Jimi Mistry), un joven indio profesor de baile obsesionado por las luces de candilejas de un Broadway del que le separa un mundo de distancia. Cuando un amigo le promete un ático en Nueva York, un Mercedes rojo y un desfile interminable de nenas rubias salidas de “Baywath”, el maestro indio se decide ir  a triunfar en América. Pero el camino a la fama en Nueva York no es ningún paseo en una alfombra mágica. Nada es lo que parece en esta comedia transcultural llena de equívocos, gente fuera de su elemento natural y enredos amorosos.

3 Comments

  1. Muy Bollywood eso Juan!!!
    que bueno que regresaste al mundo de la internete, jajaja

  2. che, ese “sabias que?” es demasiado desagradable!!! too much!!!:p

  3. Feliz Cumple Wuerich!!!!!!!! te dejo un saludito cybernetico, ajjajaja


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: