Skip navigation

Hace unos dias, buscando info sobre una peli, encontre un blog, q hoy no recuerdo como se llama, y donde lei esta especie de meme, q me parecio mas q interesante, y algo diferente a los conocidos ya.

La idea de este meme o juego, como quieran llamarlo, es la siguiente: contar 9 curiosidades sobre uno mismo, pero aqui esta lo bueno; 3 de esas curiosidades deben ser verdad, otras 3 no son del todo verdad (osea mitad y mitad) y las otras 3 curiosidades restantes son completamente mentiras.

Aca las curiosidades:

1. Fui fanatico de las Spice Girls, y para recordar esos viejos tiempos pienso irme a verlas cuando den su recital en Buenos Aires.

2. Hace 2 años estuve muy cerca de casarme.

3. Soy un adicto mal a internet, me pongo impaciente si no entro a mi correo, y cuando por algun motivo se cae la conexion a internet me vuelvo realmente irritante.

4. Nunca en mi vida estuve metido en medio de una pelea y menos me agarre a las piñas en algun tipo de riña callejera/bolichera/etc.

5. Siempre que empiezo a conocer a alguien, inmediatamente la elevo al nivel de posible futura pareja, asi hayan pasado horas de conocernos.

6. Prefiero estar solo en mi casa q compartir fines de semana con la familia.
7. En lo profundo de mi ser, tengo una gran envidia por Marcelo Tinelli y sueño ser como el

8. Cambio constantemente de número de teléfono, porque hay alguien que consigue mis numeros y no deja de molestarme.

9. En inverno por mas q haga temperaturas en bajo cero, antes de acostarme a dormir,  tengo q dejar un poco entre abierta la ventana de mi habitacion.

Que quede claro por mas q insistan no voy a decirles cuales son verdades y cuales no, el caso es q si uds quieren sacar propias conclusiones alla uds.

Me gustaria q a este juego o meme, lo hicieran 2 de mis AMIGOS, y bloggers, Cocó y Carlost, q siempre tan presentes por aca. Prendanse

4 Comments

  1. Ta muy bueno Juan… Yo creo saber cuales corresponden a cada grupo… Ya voy a escribir las mias, jajaja… igual hoy no estoy de humor… El fucking Hoyts me puso los pelos de punta… INJUSTICIA!!!!!!! Quiero que mi carnet valga como corresponde!!!!!!!!!!!

  2. Aca hago mi lista…

    1- Cuando iba al primario subia la escalera del colegio tarareando la letra de Rocky!!!
    2- Todavía conservo el primer calzoncillo que usé en mi vida.
    3- Tengo guardadas todas las etiquetas de la ropa que me he comprado desde 1998 aproximadamente.
    4- Tambien guardo todas las bolsas con su respectiva factura adentro.
    5- Cuando tengo que hacer una queja a EPEC, Arnet y/o Hoyts me pongo como loco!
    6- No me molesta pasar un día sin bañarme y sin cepillarme los dientes.
    7- Al igual que JW todos los dias de mi vida tengo que dormir con la ventana abierta…
    8- Creo que la Malem y Romay son los mejores profes que hemos tenido e la facu.
    9- Debo reconocer que todos los que hoy son mis amigos de la Facu, caudno apenas los conocí no los soporté.

    Espero que sea de tu agrado JW, y yo tampoco voy a decirles cual es cual…

  3. wuerich hice la tarea y sigo con el meme en mi blog….

  4. mmmmm…. jaja!! que barbaro todo esto. Uno se da cuenta, leyendo estas cosas, de como conoce a alguien. Y la verdad creo que te conozco bastante. Ya estoy preparando mis nueve “curiosidades” y las voy a subir aca, como te lo prometi.

    Tkiero muuuucho muuuucho. besos besos besos besos


Responder

