Skip navigation

Tengo los huevos hinchadisimos de los vueltos en caramelitos. Se que son “10 centavitos” pero son míos. Y sí me los dejaran de garcar cada doce veces que voy al kiosco me ahorraría un viaje en colectivo. Además no pasa por la plata, la verdad no me sobra, pero 10 centavos no son la gran cosa. El tema es que ya me cansa que los kiosqueros se abusen y se crean que las monedas de 10 c ahora son masticables y de varios sabores. Que ya no te pregunten más y que al poner tu mano para agarrar el vuelto te encuentres con los fucking caramelitos. Encima siempre te dan los más feos. Me revienta.

Algún día les voy a caer con una bolsa llena de caramelos y les voy a pagar con eso, “Lecor, prefiero lecores” van a gritar. Pero no, con caramelos media hora les vos a pagar, los más fieros, ya van a ver manga de estafadores…

Mentira, no se para que hablo, por suerte para ellos todavía no me da la cara para hacer algo así…

(no se quien es el autor de esta campaña q me llego por mail, pero me prendo)

5 Comments

  1. siiiiiiii me sumo a la campaña!!!! ya se que no me voy a animar a pagar un cospel con 24 caramelitos alca de miel, pero

  2. (le di el enter antes de terminar el mensaje) al menos una vez me salio el impetu y cuando el kiosquero me enchufo el caramelo me hice la ofendida y le dije q era diabetica…por ende me dijeron “bueno, te debo los 5” jajajja

    Ahora si termine mi idea….

    Besitos juani, te quiero muchote!

  3. Encima te dan los alka que son horrendos… y cuando vas a comprarlos por 10 centavos te dan 20, pero para darte vuelto solo te dan 1…
    Una vez en un locutorio decidi hacerme el valiente y me salio mal… Va la señora me hizo quedar mal… Eran 27 ctv y me cobro 30… Y me enoje mucho… Le dije que me cobrarra 25, que la ley estaba de mi lado!!!! (eso es verdad). Y me dijo que era un desubicado y me dejo con la palabra en la boca…
    El tema no son los 3, 5 o 10 centavos… es la actitud… Por ejemplo varios chicos de un grupo de televisiva que debian 5 ctvs no los han pagado porque dicen que son solo 5 ctvs, jajajajaja

    • Valen
    • Posted octubre 12, 2007 at 5:21 pm
    • Permalink

    Me sumo de una a la campaña, ya estoy cansada de que me den esos seudos caramelitos masticables que de masticables no tienen nada; y para colmo te dan los mas feos.

    Creo que habria que perdir una especie de ticket donde te reconozcan las moneditas, en lugar de darte ese caramelo. Y es verdad el caramelito varia su precio de acuerdo a si lo compras o te lo dan de vuelto.

  4. saben que? hace unos añitos atras (3 o 4, no me acuerdo), salio a la luz que con los telefonos publicos en donde el gil ciudadano comun pone una moneda de 25 ctvs para un pulso que sale 23, Telecom se alzo con 10 millones de pesos “de arriba” y como era medio complicado devolverle esos dos centavitos a cada gil argentino, tuvieron que hacer el esfuerzo y dejarselo….pobres


Responder

