Skip navigation

LLegado de trabajar las 2.30am, entre desvelado y cansado. Escuchando a una de mis mas grandes musas (y no las de Strega) Emilie Simon, esta francesita q me da vuelta la cabeza con sus videos y con su música. Es mi mayor arma contra esos días de bajon, me llena de energía y es la fichita infaltable en mi mp3.

Q cantidad de cosas para decir pero q pocas ganas de acomodar esas ideas en mi cabeza. A lo mejor si las acomodo toman un sentido q no quiero. A lo mejor es el miedo a saber q me equivoque, o a saber q perdí, o que me perdieron. Pero de a poco ire armando esas piezas de este rompecabezas q no quiero formar.

Bueno basta de este dibage cósmico q me agarro. Y sigamos con Emilie Simon y este tema q A D O R O, “Fleur de Sasion” o “Flor de Estación”. Q lo disfruten

2 Comments

  1. Queremos capitulo 3!!!!

  2. Emilie Simon es muy grosa. Desde que vi LA MARCHA DE LOS PINGUINOS me enamore de su musica, y conseguí sus discos y el soundtrack de la peli. Excelente. Me encanta como maneja ese “sintetizador de mano” y como habla con su tonadita francesa.
    Genial.

    Te recomiendo, aunque no tanto el estilo JAVIERA MENA, y LADYTRON (que es mas electronico aun)
    Saludos


Responder

