Skip navigation

… seguidores. Se que muchos mas leen el Blog, me lo dicen las estadisticas, pero ellos son los únicos dos que dejan un comentario en cada post, o en casi cada post. Siempre atentos a mis actualizaciones como yo de las suyas, aunq muchas veces no deje mensajes.

Por esa razón se me dio por decirles gracias de esta manera virtual, ya q uds son mis fieles seguidores virtuales les doy estas virtuales gracias!! Gracias CarLost!!! Gracias Cocò!!! por estar siempre tan cerca de “A Bueno” y mio obviamente.

cojuca.gif
PD: CarLost si no gusta la foto sorry, pero la sacaste vos!! jajaja!!

2 Comments

  1. Gracias JW!!! la verdad es que nos lo mereciamos!!!
    Las gracias son mutuas!!! pero es que nuestros blogs estan tan buenos… los que no entran se lo pierden…
    PD: me gusta la foto, jajaja

  2. nooooo me muero de la ternura!!!!! (lease como un “ayyy que tierno” a lo Cocò)

    La verdad un placer visitar estos lados porque creatividad como la tuya amigo, no se encuentra en todos lados. Como te digo siempre, sos un marca tendencias y con todas tus ocurrencias nos sacas mas de una sonrisa a todos

    Te quiero mucho muchote!!!


Responder

