Skip navigation

No es bueno estar siempre tan arriba, y hoy tengo ganas de ser yo mismo el que baje mis decibeles. No voy a esperar a q alguien o algo los baje.

Día raro si los hay, día para recostarse y dejar q el sol te inunde de su luz, de su calor, y se haga cargo de tus penas, aunq sea por un segundo. Estoy como soñando despierto el mas hermoso sueño, pero en ese sueño solo hay un solo protagonista, yo. Es difícil, llegar a estar feliz con uno mismo, o q algo, o alguien, no interrumpa esa felicidad propia, pero no es lindo cuando pasa?, ya lo creo que si.

Bueno hoy aprovecho para salir un poquito del tema de “Pichu de Lejos” y dejar algo mas personal, un temita musical de Norah Jones, “Come away with me”, es uno de los que mas me gusta. Ojala les guste tanto como a mi. Byee


(para vos, porq hoy entendí todo realmente)

One Comment

  1. Ese tema es muuuuy fuerte asi q mejor ni lo escucho….que decirte juani, espero q disfrutes tu felicidad q bien merecida la tenes, porque sos un ser lleno de luz que cuando brilla contagia a todos!

    te quiero mucho!


Responder

