Skip navigation

Cada vez falta menos, la ansiedad crece día a día. Hoy entrando en la ficha del ante ultimo personaje principal de “Pichu de Lejos”. Es el turno de:

061.jpg

Maria Constanza, es otra de las hermana María, es la compinche de María Eleonora. Vivió toda su vida obedeciendo ordenes de ella y hoy lo sigue haciendo. Emiliano German esta muy vinculado afectivamente a Maria Constanza, pero antes lo estaba a María Valeria y luego a Maria Eleonora; esta ultima cansada de jugar con el lo dejo. Y así cayó en brazos de Maria Constanza; ¿alguien le habra dicho que saliera con el?.
Ella fue una de las que armó la salida para poder enganchar al joven Carlos Ignacio con Maria Eleonora. Es, en definitiva, quien ayuda a su hermana en todos los malévolos planes de esta.

No puede decirle q no a su hermana, siempre esta lista para ayudarla a tender las mas hábiles redes, aunque mas de una vez queda enredada.

4 Comments

  1. uyuyuy!!! esto se pone interesante!!!! soy la ayudante de la mala! esto es genial!!!

    que triste mi historia, engañada vilmente por mi enamorado y mis hermanas, se lo pasaron todas y despues me lo dejan ami, todo usado!

    Y con respecto a mi ayuda a Maria Eleonora, es porque ella me pasa una comision de toda la guita que les saca a los Aragon Campana Soler! ¿como no la voy a ayudar asi?

    Un beso juani!!!!(crei que ibas a poner mi foto esoterica tejiendo la bufanda jajaja)

  2. JAJA este es el reemplazo de “La ley del Deseo”. La verdad es que quiero leer el primer capítulo para ver como se va a dar todo esto.

    Van a vivir todos en la misma mansión? Trabajar en el mismo lugar? jaja

    Pobre María Contanza, le toco el descarte, y pobre Emiliano German, pasa de mano en mano, aunque… a lo mejor le gusta!!

    Besos TKM

  3. PD. Ya tenes el papel para mi? jaja

  4. No cocò la foto esoterica ya tiene otra utilidad!! jejeje

    No sabes lo q le espera a María Constanza!! ni te imaginas!!

    PD. Ale ya tenes tu personaje en el culebron, te vas a querer matar, es mas seguro vas a rogar q te saque!! jajajajaja


Responder

