Skip navigation

Crece tu necesidad, estas comiendote las uñas esperando el primer capitulo de “Pichu de Lejos”, nunca vas poder creerlo. Faltan solo 3 días.

Hoy la ficha de otro de los personajes de este culebrón.

051.jpg

Emiliano Germán, es el mejor amigo de Carlos Ignacio. Fueron compañeros durante los años que duro el colegio internado al que asistían. Se hicieron muy amigos, es mas Emiliano Germán tiene un vínculo muy especial con la familia Aragón Campana Soler. Será porque nunca supo quien era su familia? Huerfano de nacimiento, anda en busca de su identidad y de saber quien es el que le paga la tarjeta todo los meces. Gracias a el es que Carlos Ignacio conoció a Maria Eleonora, ya q esta es hermana de Maria Constanza, afectivamente muy cercana a Emiliano Germán.

Siempre estará atento a las necesidades de su amigo, y más q dispuesto a prestarle una mano cuando la necesite.

5 Comments

  1. que dura esta historia…al menos el pobre huerfanito tiene tarjeta de credito! parecen las chiquititas que huerfanas y todo tenian las ultimas colecciones de John L. Cook jajajja

    Yo al menos tengo la suerte de no tener suegra! o terminare conociendola? quien sera? Me parece que la familia Aragon Campana Soler algo sabe…

    un beso juani!!!!

  2. Yo quiero saber si Emiliano German me va a dar una mano para todo… osea para eso tambien????
    Que buen amigo!!!!

  3. mmmm demasiado generoso con sus “manos” emiliano german!!!

    Los profesores del internado donde iban de jovenes iran a aportar alguna informacion????

    • YeiYeiBrask
    • Posted agosto 29, 2007 at 3:16 am
    • Permalink

    Me acabo de leer todos los personajes de el culebron y quiero que empieze ya!!! Esto es mas adictivo que Lost… Yo a mi amigos le doy una mano para todo… menos para eso, lo que si puedo hacer es llevarlo a lugares donde expertas profesionales en el tema se encargen de darle una mano… y algo mas…
    saludetes…

  4. A no se, lo q hagan Emiliano German y Carlos Ignacio en la vida real, esta fuera de mi alcance como ficcionista!! jajaja

    Aunq podria llevarnos a todos los q quieran a conocer a esas expertas profesionales en el tema, no?


Responder

