Skip navigation

En la recta final para el estreno de “Pichu de Lejos”; queremos agradecer a la gente de Ojo de Agua que transformo en Suceso a este nuestro, su culebrón.

Hoy presentando como es costumbre a un nuevo personaje, Maria Eleonora; una de las tres hermanas María.

041.jpg

Maria Eleonora, es la voluptuosa pareja de Carlos Ignacio, logro llegar a serlo, por medio de estratagemas que dejaron a varias, aspirantes al puesto, hospitalizadas y discapacitadas. En su cabeza se maquinan las mas terribles ideas. Esta dispuesta a vender a una de sus hermanas con tal de conseguir lo que necesita. Luego de la muerte “natural” de su primer marido, Celestino Farro del Cano, María Eleonora, se vio obligada a buscar alguien q la mantuviera dentro de su nivel socio económico, y con la ayuda de una de sus hermanas lo logro.

Ella no sabe lo que se avecina, tendrá que defender y usar sus artimañas mas crueles para hacerle frente a la mucamita.

3 Comments

  1. Channnn es brava mi voluptuosa novia… Solo quiere mi dinero!!! Y si muero accidentalmente tambien????
    Esto se pone bueno..
    Quiero saber cual de las hnas Maria la ayudo, esa debe ser turra tambien… Va todas las de la novela lo son, jajajjaa
    Quienes son a las que Ma Eleonora dejo atras??quiero conocer a todas mis pretendientas de la ficcion…
    Aguante Pichu de Lejos carajo…

  2. yo sere la hermana que la ayudo a conseguir el amor de carlos ignacio? o sere la que esta dispuesta a vender?
    Asi y todo la quiero, aunque ella haya salido voluptuosa y yo no….para mi que no somos del mismo padre!

  3. Buenísimo Juanchis! y la hermana de Pichu de lejos para cuando, yo quiero ser maaaalaaaa!! ¿puedo? ¿puedo? (¿la mosquita muerta?) jajaja

    Besos.


Responder

