Skip navigation

Solo 5 días faltan para el gran lanzamiento de “Pichu de Lejos”. Y A Bueno te sigue presentando los personajes de este increible culebrón. Hoy es el turno de Juan Carlos.

031.jpg

Sin que nadie lo sepa, Juan Carlos, se transformara en el enemigo íntimo de Carlos Ignacio. No solo libran una batalla por liderar el mercado de los Jugos en polvo, si no que estarán en pugna por amor de la frondosa Pichu. Y no medirá los medios a utilizar para llegar a conseguir todo lo que se propone. Entre sus aliados se encuentra el hermano mayor de Carlos Ignacio excéntrico Jean Pierre.

Esta dispuesto a dar la mas grande batalla de su vida, no se rendirá ante los embates del joven Carlos Ignacio por recuperar lo que cree le pertenece.

6 Comments

  1. Ladrón de fortunas ajenas: tanto del amor como la del vil metal…
    Pichu de Lejos es mia…

  2. Osea me rindo ante la inventiva, jaja. O estas demasiado al dope o tenes demasiada imaginación o las dos; si, creo que las dos.

    Bueno como te dije antes, creaste en mi la necesidad de saber como va a ser esto de “Pichu de Lejos”.

    Besos Tkm

  3. PD. Yo también quiero mi papelito, quiero mi bolo, asi se dice?

  4. Yo exijo un papel casi rpotagonico para Alejandra, ajajaja Seguro que estaba en tus planes JW, pero por las dudas…

  5. Me imagino que Ale tiene mucho que ver en todo esto…seguro que ella va a jugar el papel del angelito que le dice al villano Juan Carlos que haga cosas buenas, mientras del otro lado el diablito Jean Pierre lo insta a destruir a su hermano…

    Ojo con esa subtrama! ahi se puede debatir otra batalla entre el bien y el mal!!!

    y si llega a quedarse con el amor de Pichu de Lejos, en la novela se suma el incesto! van a tener que darla despues de las 22 sino te va a sancionar el Comfer!!!

    un beso juani!!!!!

    (y ta bien que yo no sea tan creativa como vos, pero una firmita en mi blog podrias dejar che! jajaja)

  6. La Srita Ale va a tener su participación en este EXITO al que todos quieren pertenecer; pero…, ella no va a ser de los protagonicos, lo q no le va a restar importancia, ya que la va a tener y mucha en la trama de este culebrón que hoy es SUCESO en Ojo de Agua, que se llama “Pichu de Lejos”.

    Gracias

    Pd. Cocó tenes toda la razón, les debo mis comentarios a sus blog. Al tuyo y al de Car, pero uds saben q los leo, y participo cuando se puede.


Responder

