Skip navigation

Es momento de presentar a otro de los personajes de “Pichu de Lejos”, en esta ocasión al joven Carlos Ignacio.

021.jpg

Carlos Ignacio, es el menor de 2 hermanos, y el niño mimado de los Aragón Campana Soler, una de las familias más aristocráticas de la ciudad. Su vida pasa entre las cuatro paredes de su oficina, en la fábrica de Jugos en polvo de su padre y los campos de pato, donde se pasea con su voluptuosa novia.

Pero la vida del joven Carlos Ignacio esta pronta a cambiar, podrá afrontar los cambios? Querrá? Lo dejaran?

2 Comments

  1. Me encanta mi apellido… ajajaj Aragón Campana Soler!!!!!
    Eso si quiero foto de mi volputuosa novia… Espero que no sea quien pienso yo…
    JW gracias por la foto, sali un poco favorecido, digamos que es una de mis mejorcitas fotos… Al publico le comento que el joven Carlos Ignacio es mas lindo en persona (como todo galán), no es muy fotogenico por eso sale feito en todas las fotos…
    Que lindo se esta poniendo esto…
    de quien sera la proxima fichita personal????
    Felicitaciones Juan

  2. Estoy a punto de formar el Carlos Ignacio Aragón Campana Soler fan`s club!!!! que galan por favor!!!!

    A juzgar por lo de “voluptuosa novia” ya se que mi personaje no es precisamente el de la novia de Carlos Ignacio….quien sera?

    Un beso juani, impecable ud como siempre, y a la espera de la llegada de mi personaje (y ojo con la foto que pones!) me despido!!!!


Responder

