Skip navigation

00.jpg

Esta es la presentación oficial de “Pichu de Lejos” el culebron Éxito en Villa de Soto. Aquí simplemente la presentación en sociedad de los personajes principales.

Hoy conoce a:

Pichu, la pobre e ingenua muchacha del interior. Su vida dio un cambio radical el día en que decidió presentarse para el casting de Super M 2003. Pero todo se derrumbo cuando quedo entre las mejores 10.000. Desidida a seguir adelante se dedico a la manualidad, pero termino como domestica de la casa del joven Carlos Ignacio.

Allí comenzaría a vivir otra historia. Una historia de romance, drama, tension, humor negro y mucho mas.  Podrá Pichu q el joven Carlos Ignacio se fije en ella?

01.jpg

5 Comments

  1. Genial!!!!!!!!! Pobre Pichu de lejos… indfensa en la selva de cemento…
    Podrá conquistarme???
    Quiero mi ficha personal y ojito JW con la foto que pones…

  2. nooooo sos un grosso!!!! esto se va a poner apasionante! quiero saber mas de estos enigmaticos persojanes, quien sere yo?

    como nos mantenes en vilo eh?

    che, esto esta mil veces mas interesante que el “programa de sexo con humor estilo capusoto” :p, por favor hagamos el piloto!!!

    un besito juani, te pasasteeeeeeeee

  3. Jua jua… estoy con Coco…

  4. PICHU DE LEJOS???, yo me perdi algo en algún lado. Esto aparece con motivo de…? o es igual que los premios Esotericos y surge de… la nada?

    Bueno de todas maneras me crearon espectativas para ver como es esto.

    Besos. TKM

  5. Ale tu lo has dicho! esto surge de…la nada!
    pero que bueno que asi sea no?

    a disfrutarrrrrrrrrrr


Responder

