Skip navigation

Así es, fotolog y la concha de la lora. Resulta ser q ahora se dio de baja mi sitio de fotolog. Era lo que faltaba para q yo me terminara de convencer de la mierda q es fotolog. Y bueno ahora voy a hacer lo que tendria q haber hecho al comienzo; subir mis fotos aqui.

Ademas aca no hay restriccion de ningun tipo para los comentarios. Sorry a todos los que crearon una cuenta de fotolog para dejarme mensajes; car, ale, vale y emi. Pero bueno asi lo decidio Fotolog, a lo mejor las fotos posteadas eran muy fuertes para el comun de la gente!! jajaja, mejor reir para no llorar.

En honor a lo poco que fue fotolog, una muestra de las fotos q ahi habia!!

flog_thumb.gif

5 Comments

  1. buuuuu hace un rato quise entrar como fiel seguidora de tu flog era y me di con que estaba cerrado!¿que paso? juanchi se enojo con la web? me parecia medio raro, y ahora entiendo! bueno, mas vale segui con tu wordpress que te banca a full y como bien vos decias no restringe a nadie, de paso me ahorro tener que firmarte como “mauricba” y hacer pasar a mi hermano como un gay admirador de mi querido juanchis!

    Me despido honey, espero verte pronto!

    kisses

  2. OH!! que cosa! Bueno son cosas que suceden, y la verdad mejor porque no me acordaba ni mi clave ni mi nombre de usuario. jajaja

    Besos TKM

  3. Fotolog y la recontra… Auguante el blog carajo…
    Ese sitio no nos merecia… Somos mucho pare el…
    Seguimos firme aca y a la espera de la novela que impactara a millones…

  4. Quiero Pichu de lejos iaaaaaaaaaa

    Yo Carlos Ignacio…

  5. no seas malo! estas como Telefe que anuncia (ejemplo hechizada) sus proximas producciones y no las pone al aire mas! quiero yaaaaa saber todo sobre Pichu de lejos!!!!

    solo espero, y en esto querido amigo tecnico productor en medios audiovisuales no me tiene que fallar, que cada capitulo al final no termine con ese espantoso zoom in hacia Rosa y la musiquita fea que tenia!!!! Me imagino que El cuarto de Carl Lost hara unos creditos dignos para nuestra Pichu!!!

    Un beso juaniiiiii


Responder

