Skip navigation

011.jpg0351.jpg

Esta es una cruzada a favor del 0351, y en contra del 011. El por que de esta cruzada? bueno es muy simple, cansado por no decir hartoo, de que los que se van a Bs As, te manden mensajitos, escriban en sus msn, etc etc, que tienen un celular con característica de Bs As, osea 011, y q siguen teniendo el de Cba, o sea 0351, pero q lo dejan en su casa o q se olvidan de llevarlo o q tardan en atender, entonces te dicen q los llames al 011 xxxxxxxxxx. Pero pequeño detalle q ellos no parecen notar y es q vos estas en Cba y q te sale mas barato llamarlos al 0351 xxxxxxxxx. Pero ellos/as con miles de excusas te dicen q no pueden andar con los dos celulares y toda la mar en coche. Por eso mis queridos amigos cordobeses que tienen amigos, parejas, amantes, hermanos, etc etc, en Baires o en otra ciudad no usen el 011, usa el 0351!!

No digo q lo tires al 011 pero lleva los dos, dale la oportunidad al 0351, no lo discrimines porq nos discriminas a nosotros también, tus amigos, tus amantes, tus novios, tus hermanos, etc etc. Sumate a esta cruzada decile NO al 011 SI al 0351, o a cualquier otro código de área.

Numero equivocado consulte sin cargo llamando al 110. Gracias

7 Comments

  1. todos se porteñizaron y se sumaron al 011 que verguenza!!! eso es Pro???falta q trioni para mensajearse mejor con su amada le cambie la caracteristica y ahi se arma la gorda!!!

  2. No no Coco… Yo estoy con el 0351, además yo tendré celular pero ni pienso llamar… uso el fijo de casa, jajaja
    Yo no discrimino, yo no soy PRO, yo uso el 0351, carajo…
    Y aguante el TALK SHOW, carajo… Un programa de cocina??? What the fuck!!!!????

  3. A bien, un amor lo tuyo! Yo sigo firme con el 0351, pero tengo al 011 en el bolsillo, siempre lo atiendo. No seas malitooooooo!!

    Ya te va a tocar a vos tambien!

  4. Nunca dejas conforne a nadie, los de Bs As se quejan de llamarte al cel de Cba, los de Cba se quejan de llamarte al de Bs As, a que estamos jugando!

    Yo voy a hacer lo siguiente, un día uno un día otro, armaré un cuadro donde aparezcan los días que usaré el 0351 y los que usaré el 011.

    jajaja no sera muchooo!

    Besos TQM

  5. No puedo creer como gastan tiempo en hablar tantas pelotudeces…Lo mejor que pueden hacer es quedarse los cordobeses en Cordoba con su nemerito, y no romperle las bolas a la gente de la capital…ESA TONADITA NO NOS GUSTA…SON UNA IMITACION DE UN PORTEÑO PERO CON TONADA…UNA MERDA!!!

    • coco
    • Posted noviembre 25, 2009 at 2:46 pm
    • Permalink

    provincianos de mierda, no existen. parasitos del pais, viven gracias a que nosotros los porteños les damos.

    • Tilingo
    • Posted febrero 25, 2011 at 3:07 pm
    • Permalink

    que lindas mujeres en cordoba..por dios!!!..aguante el 011 y el 0351!!


Responder

