Skip navigation

531985_without.jpg

Si me ves y aparto la mirada
por favor no me preguntes
no hay nada que decir sobre la manera en que me siento
es duro ocultarlo cuando esta en mis ojos

Si te digo que estoy bien
por favor creeme
puede que sea mentira pero tengo que seguir adelante
tengo que ser fuerte
¿ahora que mas puedo hacer?

Porque he estado
deseando, esperando, ansiando, rezando
Oh, me siento como si estuviese asfixiado
no hay nada que perder

Si todo lo que tengo es la mas dulce de las negaciones
si todo lo que puedo dar es el resto de mi vida
entonces estoy fingiendo que puedo sobrevivir sin ti
pensé que yo era mas fuerte que el amor
pero supongo que nadie es inmune

Hay un veneno que corre por mis venas cuando estoy durmiendo
y tan solo como un secreto
que intento guardar
lo entierro tan profundo como los recuerdos de ti

Pero aún estoy aquí
deseando, esperando, ansiando, rezando
Oh, me siento como si estuviese asfixiado
no hay nada que perder

Si todo lo que tengo es la mas dulce de las negaciones
si todo lo que puedo dar es el resto de mi vida
entonces estoy fingiendo que puedo sobrevivir sin ti
pensé que yo era mas fuerte que el amor
pero supongo que nadie es inmune

3 Comments

  1. CHAN!!!… BUUUUUU!!!

  2. definitivamente nadie es inmune…muchas veces somos mas debiles de lo que pensamos, sin embargo, despues llega el momento en el que la fortaleza se apodera de vos y decidis enfrentar la vida con uñas y dientes…Espero que puedas sentirte mas fuerte que el amor….mejor dicho, que el amor te haga fuerte.

    un beso, te quiero!

  3. Nadie es inmune, y esta bueno que así sea. Aunque a veces nos duela. TKM yo


Responder

