Skip navigation

Esto es solo algo de lo que dejo la primera entrega de los “Esotérico Awards 06”. La fiesta se llevó acabo en el Pichu´s Resort; con una buena concurrencia de público, y con casi la totalidad de los nominados presentes; después de la medianoche se comienzo a la entrega del primer Esoterico Awards. La Ceremonia duró algo mas de 2hs, haciendo transitar a los presentes por diferentes estadios emocionales, alegria, tristeza, bronca, pero ante todo mucha camaraderia.

Este año “los Premios Esoterico” redoblan la apuesta atrayendo a nuevo público y tratando antes que nada de sorprender al su gente. El lugar y la fecha todavía no a sido confirmado aún, pero seguro vamos a deslumbrarlos.

Atte JCW, presidente de la Honorable Academia Esotérica.

Algunas imágenes de la entrega 2006

e_01a.gif  e_02a.gif  e_03a.gif  e_04a.gif  e_05a.gif
e_06a.gif  e_07a.gif  e_08a.gif  e_09a.gif  e_10a.gif

5 Comments

  1. JW nunca te perdonare esa seleccion de fotos…. No habia otra mia para poner????
    Parezco…. bueno mejor no digo que parezco!!!!!

    Bueno como miembro de la Academia Esoterica felicito este nuevo emprendimiento…
    Muy pronto estarán las novedades respecto a las nuevas reglas para nominar y votar no????
    A la espera de las nominaciones….

  2. Ah me olvidaba, muy bueno el rediseño…

  3. Sr T, agradezca que puse esa foto, q era la unica q habia con los premios en mano, y ademas era una de las mejorcitas!!!!

  4. Si esa era la mejorcita, no me quiero imaginar las otras!!!
    Saludos nevados…

  5. quiero adelantos! no solo las ternas y ternados, si no la fecha asi voy preparando mi vestido!!!

    siempre dije q alguuuun dia iba a volver a usar mi vestido simil lechuga de mi egreso…Llego el dia! jajajja

    un besito juani, poca onda para escribir…


Responder

