Skip navigation

Como los jueves, ultimamente, estoy poniendo fotos del recuerdo, hoy decidí sumar algunas fotos algo reciencientes, pero q ya poseen esa cosita del recuerdo lindo! A ver!!

Las primeras tres, el primer envio de Emision Central, el informativo central de Canal 5. Las tres siguientes, el festejo despues del pico de rating de Emision Central, jajaja!!

 

 

Ahora siguiendo con los recuerdos, un temita, recuerdo, instaurado por el Editor y la Directora de Emision Central; al que adhiero!! Enjoy!!

3 Comments

  1. Que grosso! muy linda experiencia, y sobre todo muy linda fiesta jajja
    que se repita!!!!!

  2. Mató el clip de openiourjartumibeibi!!!! Yo quiero ser el pibito!!!

    • JUAMPY
    • Posted julio 7, 2007 at 6:13 pm
    • Permalink

    O-PEN-IOR-JOR-CHU-MI-BEI-BI!!! SEEEEEEEE GENIAL, PERO LO MAS GENIAL SON TODOS UDS, PORQUE SIN UD NO HAY NI TELE, NI FIESTA! VAMOS POR MAS AMIGOS!!! LOS QUIERO!!!


Responder

