Skip navigation

Día Jueves, día en que voy a tratar de postear siempre una fotito o una imagen para el recuerdo. Hace bien, de vez en cuando, revisar nuestro baulito del tesoro y regalarle una sonrisa a esos viejos recuerdos q ahí guardamos.

Esta imagen es el comienzo de algo grande! El comienzo del Super Héroe de todos los tiempos y su fiel ayudante, “Mandarín y el niño Gajo”. Se que a mas de uno, que vea estas imagenes, van a robarle una sonrisa. Cuantas horas de reunion de grupo, cuantas horas de delirio, cuantas horas de charlas, anécdotas, risas, bronca, cuantas horas juntos.

Hoy me cuesta enumerar la cantidad de personajes que nacieron, solo puedo recordar a Jean Pierre, Vladimir y un mexicano q no se si tenía nombre, la vuelta al medio de Pat Murphy y por supuesto la re aparición de Zulemita, nuestra querida Zule, CHIIIIIIIICCOOOOOS! (siempre con la perita para afuera)

Surgieron grandes empresas, como Culatitoli Entelplise; la fundación de mujeres y algunos hombres, porq no, para q todos tengan su copa de leche.jaja!! Tambien quedan algunas frases como “peldon peldon peldon” o rumores como los 45 de brask.

Tantas cosas quedaron y tantas otras me trajeron estas imagenes que queria compartirlas con uds mis amigos!!!

foto2_thumb.gif


4 Comments

  1. Que linda idea Juan… las fotos del baúl de Juan…
    Cuantos personas, todos deliciosos… Cauntos emprendimientos!!!!
    Pero sin lugara a dudas Margaret, y su caricatura, y Zule son lo mas!!!

  2. Ay, te juro que con esto me mataste!!!! y me doy cuenta de todas las barrrrrbaridades que hemos dicho e inventado…si despues de cada practico yo me sentia un Cacho despues de tantas horas con ustedes manga de bestias!!! Han sacado lo peor de mi jajajjaja

    La verdad que lindisimos recuerdos….Y TODAVIA NOS QUEDA EL STOP MOTION!!!! AHI VAMOS A TENER PARA UN LIBRO!!!!

    UN ABRAZO GRANDE Y GRACIAS POR LOS FOTORECUERDOS DE LOS JUEVES!!!!!!!!

  3. ehh juann! como andas!
    creo que es la primera vez que paso por este blog =), y la verdad a mí me arrancaste una sonrisa jejj
    No puedo creer que alguien se haya dignado a crear al “niño gajo” jajja hasta el nombre da gracias jejj
    espero que sigas posteando cosas como esta je!
    espero andes bien,..y gracias por pasar por mi blog. Hasta después, saludos y adioss.

    • Yei-Yei Brask
    • Posted junio 23, 2007 at 3:31 am
    • Permalink

    Ehh y que paso con Alessandra la Sesologa porque la discriminan pobre?? Saludetes cortetes… El borrador oficial…
    Pd:Como pega la nostalgia no?


Responder

