Skip navigation

A la edad de 4 años Cleopatra Stratán, se a transformado en un suceso dentro de la música rumana. Con su hit “Ghita”, que se encuentra en el albúm “A la edad de tres años”; Cleopatra se hizo acreedora de tres de las mas importantes categorías de los premios MTV Rumania, Mejor Canción, Mejor Albúm y Artista Revelación.

Cleopatra Stratán sería la versión actual de lo que en su momento fue Jordy y su “Que duro es ser bebé” y de la nenita, q hoy no recuerdo el nombre , de argentina que cantaba una versión muy parecida a la Jordy.

2 Comments

  1. AH q tierna la nenita!!! me encanto, ademas super lookeada!!
    Jordy debe estar enorme ahora, me habia olvidado por completo de ese tema!! un hit de los 90!!! q sera de la vida de Jordy!?!

    Besos!!

    • Yei-Yei +BA
    • Posted mayo 14, 2007 at 3:40 am
    • Permalink

    Habia desaparecido hace mucho y volvi de a poco aparecere… La nenita esa a los 15 va a estar en un centro de rehabilitacion de drogas, alcohol y sexo, pobre pendeja como la manipulan los padres y le sacan el jugo. Como no tener un sobrino para hacer lo mismo. Despues de los franceses era una orgia entre los padres y los bebes, (si las nenas cuando eran chiquitas se entregaban tan facil, porque de grandes se hacen las duras ah?) Tenia mas cosas para decir pero me abstengo despues dicen que escribo mucho…
    Saludos Yei-Yei +BA


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: