Skip navigation

 

uno1.jpg

Así de una y de frente, te digo “no te tengo miedo“. El se oculta detrás de su seudo famoso sitio, y se cree omnipotente sobre el trabajo de los demás, y no no, no lo vamos a permitir. Somos varios los que estamos dispuestos a darle batalla a el déspota del Sr. director deNoche de Paz, Noche de Amor“, quien sin ningún tipo de miramientos se hizo dueño y señor de nuestro corto, que tanto esfuerzos nos dio, mientras el sentado en su silla de director ordenaba a diestra y siniestra. Gracias a el, muestro presupuesto se vio incrementado con creces en atención siquiátrica, cuando nuestros actores se vieron acosados por los malos modos de este creído director “estrella“.

Esta es una denuncia q te hacemos a vos!! si si a vos!! q crees q con fotitos de Adriana Aguirre y esposo, nos vas a comprar; a vos q con tus acosos provocaste q nuestro camarógrafo y director de fotografía huyeran de la provincia. Q nuestra productora se trasformara en una adicta al budín de pan orgásmico; q nuestra sonidista tenga sordera permanente del oidito derecho y tapada la fosa nasal izquierda y q el director de arte se traumara a tal punto de no poder dormir sin sentir el resguardo de una pared a su espalda.

Todo esto y mas a provocado UD, y hay pruebas de todo eso y de mas; es por eso q lo intimamos a que libere fotografías exclusivas para cada integrante del grupo de producción q lo solicite, sin ningún tipo de miramientos!!
Esperamos respuesta favorable o estaremos en condiciones de empezar a revelar secretos, y a demostrar q nadie soporta un archivo y menos UD!

Cordialmente JUANCHIS

2 Comments

  1. Y nosotros somos buenos, porque con lo que noa ha hecho este ser podriamos haber acudido a algo mucho mas efectivo y facil: una simple foto, de “esas” fotos del dire que seria conveniente que nadie vea…pero como somos personas de bien, acudimos a la palabra, herramienta que si bien nos lleva por el camino mas dificil hace de nosotras personas dignas y respetables.

    El cielo es nuestro.
    Y hay gente del equipo tecnico que no se si va a poder decir lo mismo…

    • El Administrador
    • Posted marzo 26, 2007 at 7:27 pm
    • Permalink

    El Administrador se siente de veras apenado por esta situación. Nunca creyó que unas simples fotos y su defensa frente a una supuesta desconocida (solo era co, ni siquiera coco, coty, cotita, etc) pudiera provocar este revuelo y sacar lo peor de cada uno de ustedes.
    Mi representado se siente muy dolido por todas esas acusaciones que el Señor Juanchis, al que aprecia mucho, esta haciendo. Sin pruebas, sin justificativos, todo mal intencionado. Igualmnente se hace cargo, aunque no debería, de todas esos traumas post rodaje, porque como buen director que es, da todo por su equipo.
    Pero… hasta ahi llega su límite. El Sr. Carlos T, mi representado, sabe que en esta batalla el es quien pude ganar mas… Pruebas no le faltan para hundir a quien sea. Y invita a cualquiera de ustedes a publicar esos documentos, que no son novedad para nadie, ya que los mismos han sido material exclusivo de la version antigua de su sitio web.
    Por otra parte, mi representado, coincide con la Sra. Sonidista, hay gente del equipo técnico que no merece el cielo. Afortunadamente mi representado no forma parte del equipo técnico, el esté en otra dimesnión, es el director…

    Saluda atte, y con ánimos de concluir esta batalla estúpida…

    El Administrador.

    PD: El Sr. T ha decidido que si sus compañeros de grupo fílmico quieren mal mostrar las preciadas imágenes del corto, así será.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: