Skip navigation

Un juicio, que a partir de hoy puede sentar presendente a nivel mundial; se dio lugar en Palermo un pueblo ubicado al norte de la isla de Sicilia; donde una mujer muy ofuscada, denuncio a su recien marido, por no haberle dicho q era impotente. Al parecer la mujer queria acción durante su noche de boda, pero la mecha taba mojada por lo que la cañita nunca despegó. La dama, taba sacada, porque el chabon venía, desde hacia un tiempo, pateando el vínculo carnal para despues de la boda, y ahora sabemos porque.

Pero la cosa no quedo ahi, la minita le hizo juicio nomas y ganó. Por lo q la corte de Palermo dictaminó que el muchacho, le mintió a su mujer sobre su impotencia, por lo tanto el mismo tendrá que pagarle  a su ex (supongo) la suma de 250mil dólares, mas los gastos q corresponden al juicio.

Así q el muchacho, ademas de impotente y mentiroso, pobre. Como te digo q el chabón ya armó la valija y partio con rumbo al Congo Belga.

One Comment

  1. ah bueno, hay gente que esta peor que uno…Y OTRA GENTE MUUUUY AL PEDO COMO PARA HACERLE UN JUICIO AL MARIDO IMPOTENTE (MUY AL PEDO O MUY DESESPERADA, QUE SE YO…)

    Besos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: