Skip navigation

sopadegemelas.gif

Todavía tengo esa imagen que me quema las pupilas, todavía estoy incrédulo ante lo que vi. Un espejismo?, una visión? ni idea, pero el tema es que quede como looooco.

Pero paso a relatarles este suceso que creo marcara mi vida o por lo menos hará que mire a una amiga con otros ojos, jeje
Bueno, estaba yo en la cola de una de las cajas en Carrefour de barrio jardín cuando tres carros delante mío veo un par de tetas marca cañón; y como emulando al gran homero incline un poco la cabeza, abrí la boca, saque la lengua, deje caer un poco de baba y repetí “tee tooo tas” aaahhh. Uds. dirán q asqueroso, que tipo guarango, pa ser sutil; pero yo quiero aclararles que esas tetas eran para 200 invitados, si la mina te golpea con una de esas te deja peor que al de superman, eso si cuadriplégico pero feliz. Yo seguía absorto, sumergido en semejante inmensidad, queriendo ser por un momento parte del collar que se sumergía en semejante acantilado.

Pero todo cambio, todo se derrumbo cuando se me ocurrió mirarla a la cara. Un grito desgarrador traspasó mi garganta, sentí que el mundo se paraba. Pero chee, que mal pensados el “mundo” era lo que se paraba. jejeje
Era…, era…, era la PICHU!!, SI, era igual, parecía calcada, con papel carbónico pero calcada. No se como explicar la sensación de ese momento, sentía la adrenalina fluir a mas no poder. Recuperado del impacto volví mi mirada centímetros mas abajo y luego arriba otra vez, y así varias veces; era un conjunto difícil de asimilar. La gemela tetona se agacha a buscar las cosas dentro del carrito y fue en ese momento en que me di cuenta que no era el único que miraba semejante espectáculo, porque instintivamente las personas adelante mío voltearon la cabeza en sentido de las tetotas, tanto mujeres como hombres. Una vez con la mercadería puesta en la cinta de la caja y me refiero a los perecederos, jeje; fue impagable ver la cara de la cajera cuando, de golpe ve venir semejante delantera, creo que en ese instante la pobre chica vio su vida pasar por delante de sus ojos, debe de haber sentido que se iba a convertir en la primera cajera en morir durante su turno de esa manera.

Mientras tanto yo seguía mirándola y tratando de despegar su cara, me hice la idea de la gemela tetona haciendo aeróbic y en un instante me la imagine con traumatismo de cráneo, fisura de costillas, hombro dislocado y cuatro compañeros de aeróbic con ataques de pánico.

Todavía tengo en mi cabeza su remerita blanca pidiendo a gritos que la dejaran morir en paz, sumergida en la peor de sus pesadillas, pero en el sueño de mas de uno que no quisiera nombrar pero que se van a leer esto.

Brindo porque haya tetotas para todos y que podamos seguir deleitándonos con su presencia.!! Y que vengan en par obvio!!

2 Comments

    • Cocò
    • Posted febrero 11, 2007 at 6:11 pm
    • Permalink

    vos te ries pero es triste…tristisimo

  1. Hi everybody! Does anybody know what is levitra? What a shirt? I go crazy about this!
    Look Here


Responder

