Skip navigation

britney.gif

Ayer charlando con yei yei, cocó y carlost, de temas de relevante importancia. Nos vimos incrédulos en un momento, pero sorprendidos lugo, cuando uno de los chicos tiró sobre nuestra mesa de debate la noticia de que Britney Spears estaría nuevamente embarazada y a tan solo algunos meses después de haber dado a luz a su segundo hijo.

“Que hija de puta” (con buena onda lo digo, jeje) esta minita no puede mantaner las piernas cerradas por mucho tiempo!?! parece mas facil que la tabla del uno. Es que no hubo nadie que le diga: mira esto se llama fooorrooo; esto pastillas anticonceptiiiiivas, y con cualquiera de estos podes evitar tener un crio tras otro. Y también, si esta en una etapa fiesteeera, ya la hemos visto salir sin tangurch, y junto su amiguita Paris, otra fiestera marca cañon. Aunq charlando con Zulmita, siempre al tanto de estas cosas, me contó que se habrían peleado las dos, porque parece que a Paris le lloraban los ojitos cada vez q Britney andaba sin bombachita.!! Por que será??!

Por eso creo q este es el momento justo para rectificarme con Justin Timberlake, porque en su momento lo trate de “gil, boludo, gay, impotente, entre otros” por no haberle entrado al Brintey cuando estaba buena. Pero ahora me doy cuenta de que si le hubiera entrado, a lo mejor quedaba pegado con la gorda, de por vida. Y talvez hoy, no se estaría comiendo caramelitos como: Scarlett Johansson o Cameron Díaz. Así q bien ahí Yostin.

One Comment

    • Ale
    • Posted enero 21, 2007 at 3:49 am
    • Permalink

    A bien, otro mas; y son…? Vamos a ver si nos ponemos firmes en lo queres eh? jajaja, todo bien. Besos!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: